Caminamos Juntos

Preguntas Frecuentes

Es un Programa de beneficios adicionales vinculados a los clientes que usen los productos de: Microcrédito, Olla de Oro y Unicrédito, del Banco Solidario S.A. Consiste en la acumulación de Pasos que se generan, por la obtención, renovación o pago de cuotas a tiempo.

Los mismos que pueden ser canjeados por una gran variedad de beneficios como: productos, premios y experiencias para que las disfrutes al máximo. Todo esto según las condiciones establecidas en el documento de “Términos y Condiciones”.

Si eres nuestro cliente activo por 6 meses consecutivos, y has usado nuestros productos de: Microcrédito, Olla de Oro y Unicrédito, ya eres parte de nuestro Programa.

Debes ingresar a la Página Web del Banco: www.banco-solidario.com, escoger la opción “Solidario Con mi Familia” / “Crédito” / “Caminamos Juntos”. Ingresas con tu usuario y contraseña y podrás revisar toda la información acerca de tus Pasos y tu cuenta.

Acumulan Pasos todas las Cuotas que hayan sido canceladas a tiempo, sin días vencidos.

Sí, siempre y cuando tenga un producto de: Microcrédito, Olla de Oro y UniCredito activo en el Banco.

No, para la redención, es importante tener relación con el Banco, mínimo 6 meses.

Puedes comunicarte con nosotros al 1700-765432 o acercarte a una de nuestras agencias Solidario a nivel nacional.

Los Pasos acumulados pueden ser canjeados por diversos beneficios como: productos de diferentes líneas (hogar y cocina, tecnología, audio y video, deportes, cuidado personal, detalles y regalos, entre otros), para que los disfrutes al máximo.

En la web del Programa (poner dirección de la web de “Caminamos Paso a Paso”) podrás utilizar la opción de “Olvido de contraseña” para generar una nueva.

Si, los Pasos tienen una validez de 24 meses, siempre y cuando mantengas vigente con el banco, alguno de los productos financieros participantes.

Son 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que realizaste el canje. Se entregará en la dirección (Ecuador continental) registrada y confirmada por el cliente.

Una vez selecciones el beneficio y canjees por tus Pasos, automáticamente aparecerá un mensaje “Canje Exitoso”.

Sí, siempre y cuando dispongas del stock de Pasos requeridos para el canje de los mismos.